Salud

26-09-2018

OFTALMOLOGÍA SOLIDARIA

Atención especializada para 907 personas.

El Centro recibió a dieciséis Oculistas y a una Neumóloga, quienes brindaron atención gratuita a más de ochocientas personas de toda la localidad. Esta campaña fue promovida desde FUSAVI (Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación). Los médicos llegaron acompañados de sus familias, quienes trabajaron a la par en la parte administrativa y organización de la atención.

FUSAVI agradece también a la Asociación Chaqueña de Oftalmología por el préstamo de equipos y por permitirles intervenir en su jurisdicción.

Un agradecimiento especial para el equipo de cocina y comedor del Centro Comunitario, por el servicio impecable de almuerzos y cenas, realizado con esmero, trabajo y cariño.

El último día al finalizar la jornada, por iniciativa de los integrantes de la Fundación, recorrimos las calles del barrio cercano al Centro Comunitario, rezando un rosario a nuestra Madre María, porque -parafraseando a uno de los médicos- “sin Dios, no tiene sentido lo que hacemos”.

Les agradecemos de corazón por este gran gesto humanitario y le pedimos a la Virgen que interceda por ellos ante cada necesidad.