OFTALMOLOGÍA SOLIDARIA

El Centro recibió a dieciséis Oculistas y a una Neumóloga, quienes brindaron atención gratuita a más de ochocientas personas de toda la localidad. Esta campaña fue promovida desde FUSAVI (Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación). Los médicos llegaron acompañados de sus familias, quienes trabajaron a la par en la parte administrativa y organización de la atención.

FUSAVI agradece también a la Asociación Chaqueña de Oftalmología por el préstamo de equipos y por permitirles intervenir en su jurisdicción.

Un agradecimiento especial para el equipo de cocina y comedor del Centro Comunitario, por el servicio impecable de almuerzos y cenas, realizado con esmero, trabajo y cariño.

El último día al finalizar la jornada, por iniciativa de los integrantes de la Fundación, recorrimos las calles del barrio cercano al Centro Comunitario, rezando un rosario a nuestra Madre María, porque -parafraseando a uno de los médicos- “sin Dios, no tiene sentido lo que hacemos”.

Les agradecemos de corazón por este gran gesto humanitario y le pedimos a la Virgen que interceda por ellos ante cada necesidad.

Seguí nuestras novedades en las Redes Sociales
Facebook

Facebook

Comunicate con el Centro

Formas de colaborar

M. Ma. Alcira García Reynoso, rjm.
DIRECTORA DEL CENTRO COMUNITARIO
(0364) 4314915
magr3i@gmail.com
Pradier 659 – (3703) Tres Isletas – Chaco

Contacto en España:
Susana Cañón Rodríguez
(0034) 659279509
susanacanon33@gmail.com

Coordinación de Proyectos:
Paz Perrotta
(011) 61799033
pazperrotta@gmail.com

Gestión en Buenos Aires:
Soledad Oliva
(011) 32745309
info.centrocomunitariojm@gmail.com

Entidad Propietaria:
ASOCIACIÓN PRO CULTURA F.C DE JESÚS MARÍA.
CONGREGACIÓN DE LAS RELIGIOSAS DE JESÚS MARÍA.