El Centro

28-09-2017

¿CÓMO TOMAMOS DECISIONES?

Reflexión sobre discernimiento.

Compartimos una jornada de reflexión con el Padre Armando Raffo, sacerdote jesuita de la Iglesia Jesús Nazareno de la ciudad de Corrientes. Se desarrolló en ambos turnos de manera que pudiera participar la totalidad del personal y también asistieron agentes de pastoral de la Parroquia local.
El tema central fue el discernimiento en la espiritualidad de san Ignacio de Loyola -inspirador de santa Claudina-. El Padre Armando expuso con claridad, profundidad, una dosis de humor y gran capacidad didáctica, las vidas, luchas, sueños y decisiones de los profetas del libro del Génesis, permitiéndonos resignificar nuestro presente a la luz del Antiguo Testamento.
Le pedimos a nuestros directores de la U.E.G.P. Nº 128, algunas impresiones: “El discernimiento nos ayuda a tomar buenas decisiones en todos los ámbitos de la vida. Como familia de Jesús-María vivimos esto con frecuencia, por lo tanto es necesario que el discernimiento sea también una práctica cotidiana. El Padre Raffo supo explicarnos cómo discernir en la vida diaria en forma personal y grupal. Se basó en pasajes de la biblia e hizo un paralelo con la vida actual de cada día. Fue muy fructífero y enriquecedor porque pudo llegar de manera sencilla a cada uno de los participantes del encuentro.” (Daniel Navarro)
“Considero que me iluminó en el camino de oración.” (Mariel Flores)
“Me dio claridad para tomar nuevas decisiones.” (Nora Matesa)
¡Gracias Padre Armando! Y Gracias al equipo Directivo de nuestro Centro que piensa siempre en lo mejor para nosotros.
News sept 2017_decisiones-BAJA