Voluntariado

16-03-2016

Aventura solidaria

De Ushuaia a Tres Isletas en moto.

“¡Viajemos por un techo!” Con este lema, Ana Luisa Díaz Petrazzini, una gran amiga y voluntaria de nuestro Centro Comunitario, junto a aproximadamente 40 sponsors, muchos amigos personales y gran cantidad de colaboradores ocasionales, preparó una travesía en moto desde Ushuaia, su ciudad natal, a Tres Isletas, ¡casi la longitud territorial de nuestra Argentina! El gran y único objetivo de este viaje es el de recaudar al menos el 50% del costo total que insume techar el playón deportivo del Centro ($300.000,00).
Subite a la moto con Ana. Doná ahora haciendo clic aquí
https://donaronline.org/centro-comunitario-jesus-maria/padrinos-y-madrinas-del-centro-comunitario-jesus-maria
El playón deportivo es un lugar especial para nosotros. Allí se realizan casi todos los actos y fiestas escolares; allí nuestros niños aprenden deportes y realizan actividades recreativas con los voluntarios que dedican un tiempo importante de sus vidas a servir en nuestra institución.
La mayor parte del año en esta zona del Chaco el sol es despiadado, llegando a provocar hasta 50º de temperatura en algunos meses, lo que –como imaginarán– impide las actividades al aire libre durante las horas del día. Si bien la época de lluvias es más breve, de igual manera impide el acceso libre al playón.
Podés donar por única vez o mensualmente, haciendo clic aquí
https://donaronline.org/centro-comunitario-jesus-maria/padrinos-y-madrinas-del-centro-comunitario-jesus-maria
¡Estamos muy agradecidos por esta iniciativa tan original y generosa que ha propuesto Ana y a la que se suman tantas personas! ¡Dios los cuide y les retribuya todo lo que hacen por nosotros!viajemos